Menú Cerrar

En las áreas de Tecnologías de Información y Sistemas es importante que se realice Documentación de los procesos, los cuales muchas veces se tienen que adecuar a la empresa y así garantizar la funcionalidad de sus sistemas y agilizar el servicio en caso de alguna falla o problema en ellos.

Es por eso que realizamos la documentación de estos procesos para garantizar que el área de Tecnologías de Información y Sistemas funcione de manera ordenada y ágil para que los problemas se resuelven de manera mas rápida ayudando al área de soporte a que la empresa tenga su información y sistemas trabajando sin interrupciones.

Diferentes documentos que podemos realizar:

  • Control de inventarios de software y licencias.
  • Control de inventarios de equipo de computo.
  • Manuales de instalaciones y configuraciones de software.
  • Manuales de instalaciones y configuraciones de hardware.
  • Plan de recuperación ante desastres (DRP).
  • Manuales de documentacion variados.
  • Documento de procedimientos.

Entre otros los cuales pueden ir adecuados si en su empresa manejan algún sistema de control de calidad y también desarrollar un sistema para el control de estos documentos e inventarios.