Comercio electrónico

Las tiendas en línea y puntos de venta virtuales  son los modelos de e-commerce más reconocidos en la actualidad, potencializa tu negocio, generando una experiencia para la atención de tus clientes

Ofrecemos los mejores servicios de comercio electrónico para tu negocio, empresa o tienda, tienes la ventaja de optimizar tus  operaciones a través de Internet.

Contamos con experiencia en sitios de Comercio Electrónico y  Tiendas en Linea las cuales ayudan a que la venta y posicionamiento geográfico y por demanda de tus productos y/o servicios, tus clientes pueden adquirirlos de una manera cómoda, al instante.

Apoyando a tus clientes con su experiencia en tu sitio y de manera segura  detallando las características, costos, imágenes, documentos de tus productos y/o servicios, tanto físico como virtual.

Ten la seguridad de que te acompañaremos y asesoraremos el proceso de un sitio que requiera vender en linea y también construimos la solución para poder llevar el proceso de compra/venta de los clientes; para que se familiaricen con tu sitio y tenga la confianza de adquirir lo que buscan en tu nuestra tienda virtual, ademas de que puede estar visibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Garantizando la confianza de que tu negocio estará percibiendo un mayor flujo de dinero en cualquier momento independientemente del giro del mismo ya que se puede adaptar para...

  • Venta/Renta de Productos Físicos o Virtuales.
  • Adquisición de Servicios.
  • Renta/Reservaciones de cuartos de hoteles, restaurantes, etc.
                              Odoo • Imagen y texto
                              Tipo de pagos electrónicos:
                                  -Pagos en efectivo (Solo se hace el pedido)
                                  - Transferencia Bancaria
                                  - Cuentas de PayPal
                                  -Cuentas de Mercado Pago
                                  -Tarjetas de Crédito
                                  -Tarjetas de Débito
                                  -Pago en Tiendas de Conveniencia
                                  -SPEI
                                  -Efectivo
                                  -Cheques