Menú Cerrar

¿Necesita hacer más con menos para hacer crecer su negocio hoy? ¿Le ayudaría si pudiera celebrar reuniones en vivo y seminarios en vídeo en cualquier lugar y en cualquier momento sin salir de su oficina? La conferencia web puede ayudar a negocios como el suyo a aumentar la productividad, cerrar ventas y alcanzar más mercados. Es fácil de aprender y configurar - no hay instalación necesaria y funciona con cualquier navegador. En cuestión de minutos, podrá beneficiarse de: Reuniones en línea de 25 hasta 1000 asistentes. Compartición perfecta de escritorios, documentos y aplicaciones. Sondeos y estadísticas para una mejor y más rápida toma de decisiones. Video chat y múltiples video streaming para la interacción cara a cara. La pizarra y control de acceso remoto para la colaboración en tiempo real. En Caja Negra tenemos una solución asequible que usted podría implementar hoy GRATIS. Es la mejor herramienta de más alta demanda y vale la pena que lo pruebe. Regístrate GRATIS en aquí  y obtenga 30 días de prueba y grandes descuentos.

Las grandes ventajas que puede tener en su empresa son:

  • Ventas
    • Atraiga a clientes potenciales con altas probabilidades de convertirse en clientes reales.
  • Marketing
    • Atraiga a una audiencia objetivo seleccionada.
  • Formación y capacitaciones a distancia
    • Cree un aula virtual: reúna a los alumnos y a los profesores en un mismo lugar.
  • Recursos Humanos
    • Cree una sala de conferencias virtual: reúna a sus empleados dispersos geográficamente en un mismo lugar.
  • Empresarial
    • ¿Necesita una solución de seminarios web personalizada y ampliable en la que poder confiar?, acérquese a nosotros.
  • entre otras soluciones que ayudaran a potencializar su negocio.

¿Quiere tener 30 días de uso gratis? de clic aquí y obtenga su cortesía, y si quiere seguir con el plan obtenga grandes descuentos de temporada y pague desde su misma cuenta con tarjeta de crédito, débito y cuenta de PayPal

Personalice con su marca

Para lograr una mayor repercusión en la audiencia y mantener la uniformidad de su marca, añada su logotipo y colores corporativos a todos los elementos visibles por los usuarios.

Difusión/transmisión en la web

Para lograr un evento en vivo impresionante, transmita su seminario web con calidad de alta definición, con múltiples cámaras y ángulos de cámara.

Tamaño del paquete para empresas

Para dar cabida a más asistentes en los eventos, elija sus preferencias: desde 500 hasta 5000.

Complementos

Seleccione más moderadores, espacio de almacenamiento y grabación, cuentas multiusuario, sesiones paralelas y transmisiones de vídeo.

Aplicaciones móviles personalizadas

Creamos aplicaciones móviles personalizadas para iPhone, iPad y Android para gestionar, celebrar y asistir a seminarios web desde cualquier dispositivo.

Compras al por mayor

Agrupamos múltiples cuentas y complementos, incluida la configuración, en una misma transacción.

Infraestructura web

Si desea una infraestructura independiente, celebre sus seminarios web con su propia URL y un equipo de asistencia, sistema de facturación, etc. personalizados.

Mida y analice sus seminarios web.

Visualice y exporte información detallada de seminarios web específicos y obtenga predicciones y tendencias útiles. Use análisis de datos de cada uno de los participantes para mejorar su rendimiento y sus contenidos.

  • Resumen del seminario web

    Duración del seminario web, número de invitados que participaron y tiempo que estos permanecieron en el seminario.

  • Estadísticas de los asistentes

    De dónde provienen sus asistentes y cómo han votado en las encuestas y sondeos. Qué asistentes se han conectado a su seminario web a través de móvil y qué dispositivos han utilizado.

  • Resúmenes de las encuestas

    Cómo ha votado la audiencia en sus encuestas y sondeos.

    Valoraciones del rendimiento

    Cómo han valorado los asistentes su seminario web y cuáles han sido sus comentarios.

Funciones interactivas

Acceda fácilmente a todas las funciones para realzar su seminario web: uso compartido de documentos y de pantalla, pizarra interactiva, sondeos y encuestas.

 

Chat de texto

Habilite el chat moderado (PyR), la traducción simultánea o las discusiones privadas con los asistentes para aumentar su participación.

 

Lista de asistentes

Consulte quiénes son los asistentes a su seminario web y gestione sus privilegios para que el seminario web sea más productivo.

 

Audio y vídeo

Conéctese utilizando cualquier navegador y acceda a audio y vídeo instantáneos que aportarán a su seminario web el aspecto y funciones de un evento en vivo.

 

Grabación

Grabe sus seminarios web con un solo clic para poder consultarlos en el futuro y realice un seguimiento de los asistentes.

 

Configuración avanzada

Gestione la configuración de la sala del seminario web y de los elementos adicionales desde un único lugar y ahorre tiempo y esfuerzo.

 

Aumente su alcance internacional

Llegue hasta más personas en todo el mundo y ofrézcales la opción de elegir entre 13 interfaces de idioma distintas: Inglés, chino (tradicional y simplificado), checo, holandés, francés, alemán, italiano, polaco, portugués, ruso, español, sueco.