Menú Cerrar

Para poder programar un webinar es muy sencillo desde su panel de administración, al iniciar sesión se mostrara el escritorio o dashboard en el que da acceso inmediato a las opciones de "Programar Evento".

Al programar el evento se puede poner un nombre personalizado de la sala que mas prefiera.

Podrá tener 2 tipo de Sala, Evento permanente u Horario previsto para el evento, quiere decir que la sala permanente puede estar abierta después de iniciada su sesión las 24 horas del día o sin limite de tiempo a que se cierre o cancele y puede acceder las veces que quiera y la sala de Horario previsto podrá estar en el horario especificado en un rango de no mas de 3 horas.

Existen 3 tipos de acceso de los cuales son:

  • Abierto para todos: Con esta opción podrá habilitar la sala para las personas que revisan un enlace de registro o el enlace de la sala y poder acceder sin control alguno, es perfecto para las salas o canales de ventas o algún seminario pequeño no mayor a 1 hora y así poder concretar relaciones comerciales abierto al publico.
  • Contraseña: En estas salas se tiene que crear una contraseña por parte del administrador o adminsitradores del evento si quieren que sea un poco privado, los participantes tendrán que incluir la contraseña para acceder a este webinar, puede ser compartido el enlace y la contraseña pero se limita a que solo algunos usuarios tengan privilegio de acceso.
  • Token: A diferencia del acceso por contraseña, este tipo de acceso es mas exclusivo ya que se manda un Token único identificado por correo electrónico el cual no se puede compartir ya que si otro usuario quiere acceder a la sala se le negara el acceso, es perfecto para webinar de pago que usted elija y podrá cobrar por el acceso.

Al terminar de elegir sus opciones podrá guardar la Sala como la personalizo e incluir a las personas a las cuales quiere agregar al webinar o que comparta el enlace para que tenga el pase para ese evento en linea, además de que podemos darle a un usuario que no este en una computadora o tenga activado el software para teléfonos móviles o tabletas acceder a través de su linea telefónica fija o móvil (consulte mas detalles a contacto@caja-negra.com.mx) desde cualquier parte del mundo, cualquier compañía telefónica en tiempo real y escucha como hablar con los organizadores del evento.

Ahora puede invitar a sus conocidos, socios comerciales, clientes entre otros a ver el webinar o crear un enlace de registro y elegir el tipo de invitación que recibirán por su parte para que familiaricen.

Muy bien, ahora tendrá acceso a su sala como la programo y tendrá una reunión con la mejor tecnología en conectividad que cambiaran la forma de reuniones presenciales a virtuales